Quiénes somos - HominUp
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Quiénes somos

SOMOS TU AGENCIA INMOBILIARIA!

Queremos que te enamores de un trato, de un espacio o de una idea. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar el chalet de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.

Haz y deshaz. Ilusiónate con esa maravillosa comida con la que celebrar la venta, o la que vas a preparar para invitar a todos a tu nueva casa. Pero ilusiónate, imagina y construye.

El futuro es tuyo, HominUpper, nosotros sólo ponemos amor, tiempo, conocimiento y esta maravillosa plataforma para que tú lo hagas posible.

¡DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD!

Te acompañamos en este momento vital, te encantará sentirte rodeado de auténticos profesionales y su obsesión por los detalles. Te contamos por qué:
En la decisión de qué hacer con lo probablemente más valioso que tengas, como puede ser tu vivienda, o dónde vas a vivir – ¿parece también importante, verdad? – ¿No crees que necesitas a una agencia inmobiliaria que vea más allá? ¡Toda ayuda es poca!

Pues aquí estamos, listos para echarte una mano en una de las decisiones más importantes que tomarás en los próximos tiempos.

  • COMPRA-VENTA

    Luis, celestino vocacional. Sabe qué necesitas y lo encuentra. Empatía y telepatía con gafas de pasta.

  • ALQUILER

    “Sueña y vencerás”, ese es el lema de Paco.
    Desde encontrar al inquilino perfecto, a ver ese detalle que te hace llamar casa a tu nuevo alquiler.

  • FINANCIA

    El dinero no es importante. Jamás. Todo lo que pueda comprarse está sobrevalorado. Así que céntrate en lo importante, que Javi se encarga de lo efímero.

  • PAPELES A MÍ

    Olga velará para que tú duermas tranquilo. No las ves, pero sus ojeras se esconden tras capas y capas de corrector
    ¡Olvídate de los papeles! No los vas a entender…